Home Deportiva Histórico “Conejo”

Histórico “Conejo”

0

FESTEJO EN LA MADRIGUERA

  • Ayer el cancerbero cumplió 42 años de edad, en el que manifestó sentirse pleno en el futbol mexicano y aún no piensa en el retiro  

El portero de los Tuzos del Pachuca, Óscar el “Conejo” Pérez no tuvo un día normal, ya que ayer cumplió 42 años de edad, y se mantiene como un portero  de gran nivel en el máximo circuito.

 

“Estoy muy contento, y orgulloso de seguir compitiendo con estos “chamacos”  y me siento bien, vamos paso a paso y sólo nos queda trabajar más. Es un honor que la FIFA me tome en cuenta, son mensajes bonitos, y lo disfruté de la mejor manera junto con mi familia y lamento que no hayamos podido ganar con Chivas, sino la celebración hubiera sido mejor”, expuso el portero longevo de la escuadra minera en las instalaciones de la Universidad en el Futbol.

 

Asimismo,  reconoció que nunca imaginó que su carrera como jugador llegara tan lejos.

 

“No, la verdad muchos me cuestionan que si antes de que yo fuera jugador me hubieran dicho que iba a vivir todo esto, pues obviamente no lo creería, lo  que si es que el futbol me ha dado más de lo que yo imaginé y yo también le entregado el cien por ciento al futbol, y la verdad he pasado por muchas cosas bonitas”, dijo el “ Conejo”.

 

Cambiando completamente la página, el portero reconoció que se encuentran enojados por los malos resultados que han tenido, en el que suman una victoria y tres derrotas.

 

“Por ese lado no estamos contento, estamos molestos por lo que pasó, sin embargo estamos tranquilos ya que jugamos bien, sobretodo el primer tiempo y parte del segundo. Chivas se encimó un poco, pero no tuvo jugadas claras de gol. Ahora esperamos que contra Toluca podamos sumar  y quitarnos presión”, puntualizó Pérez.

 

De igual manera, agregó que el cuadro del rebaño sin jugar a un gran nivel les alcanzó para vencer a  un inoperante Pachuca.“Chivas espero más un contragolpe y un error de nosotros. El equipo generó pero no pudimos concretar, pero como les digo, creo que nos quedamos con un sabor de boca pero si debemos mejorar mucho, ya que estamos en el lugar 16 y eso no es bueno, ya que Pachuca no está acostumbrado a estar en los últimos puestos”.

 

Finalmente, en cuanto al mal arbitraje de Luis Enrique Santander, en el que señaló un penal inexistente, el  “Conejo” explicó: “todos somos seres humanos, ya no se puede hacer nada con el arbitraje, lo que ahora pensamos es ganarle al Toluca”, concluyó el cancerbero.