Los protagonistas del nuevo filme de Disney Channel “Descendientes” buscarán demostrar que aunque son hijos de los grandes villanos de dibujos animados ellos pueden ser unos héroes
Dice el refrán que “De tal palo, tal astilla”, sin embargo los protagonistas del nuevo filme de Disney Channel “Descendientes” buscarán demostrar que aunque son hijos de los grandes villanos de dibujos animados ellos pueden ser unos héroes.
Con un mensaje de superación y de segundas oportunidades, el largometraje dirigido por Kenny Ortega —responsable del filme póstumo de Michael Jackson “This is it”— cuenta las historia de cuatro adolescentes que no tienen nada de comunes, pues son hijos de los villanos “Cruella de Vil”, “Maléfica”, “Jafar” y la “Reina Malvada” con quienes viven exiliados en la Isla de los perdidos hasta que el “Príncipe Ben”, hijo del Rey y la Reina (La Bella y la Bestia), ofrece la posibilidad de redención.
Así nuestros protagonistas “Mal” (Dove Cameron), “Evie” (Sofía Carson), “Carlos” (Cameron Boyce) y “Jay” (Booboo Stewart) deberán asistir a una nueva escuela donde tendrán la oportunidad de cambiar su destino al escoger si quieren seguir los pasos de sus padres y ser malos o reivindicar su camino.
En el colegio, estos adolescentes conocerán y compartirán clases con los descendientes de “Cenicienta”, “Mulán”, el “Hada Madrina” y la “Bella Durmiente”.
“EL FILME HABLA DE CÓMO TUS ACCIONES MARCAN TU FUTURO Y COMO CADA QUIEN PUEDE TRAZAR SU DESTINO, AÚN SI TUS PADRES SON LOS VILLANOS DE LOS CUENTOS”