Los hijos están muy molestos con la viuda de Chespirito porque sin necesidad y sin decir la verdad ha manchado el nombre de su padre, algo que les parece inaceptable.
A Florinda Meza le están saliendo muy caro las declaraciones que hizo de Ramón Valdés. Y es que después de que la actriz dijera que el comediante era adicto a las drogas, sus hijos están furiosos y podrían demandarla.
Una de sus hijas Aracely Valdés dijo: “Mi padre tenía llamados a grabar el programa por lo menos cuatro veces a la semana, si hubiera sido un drogadicto no hubiera podido cumplir con su trabajo, por lo tanto lo que dice Florinda es totalmente falso”.
Por su parte su otro hijo Esteban Valdés explicó: “Mi padre murió de cáncer, y Florinda dio a entender que su muerte se debió a sus supuestas adicciones, lo cual es mentira”.
Tanto Aracely, Gabriela y Esteban, comentaron que no descartan proceder legalmente en contra de Florinda Meza para que se retracte de sus declaraciones, pero por el momento prefieren no hablar de ese tema.
Pero no sólo los hijos del comediante están molestos. También el actor Carlos Villagrán quien interpretaba a “Kiko”, salió en su defensa.
Villagrán dijo que considera “deplorable” el que Meza esté “hablando de una persona muerta que no puede defenderse. No sé cual fue el motivo, la causa, la razón o la circunstancia que la llevó a decir una barbaridad tan grande habiendo sido compañero del programa. No lo entiendo”.
“Ella tiene la culpa de lo que habla. Son sus palabras y debe responder por eso, no Ramón Valdés que ya está bajo tierra. A mí me consta (que él no fue drogadicto), porque fui su mejor amigo. Puedo decir que todo lo que dice Florinda Meza es mentira. No sé qué la obligó (a decir eso) porque no la frecuento y estoy sorprendido con esa declaración”.