Hijo de Camacho Solís renuncia al PVEM

Juan Salvador Camacho Velasco, hijo del extinto Manuel Camacho Solís, presentó su renuncia como militante del PVEM porque declaró que no comparte “las prácticas de la toma de decisiones de sus dirigencias”.

En una carta enviada al presidente del PVEM en Chiapas, Eduardo Ramírez, el ex regidor del ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas y que fue postulado a ocupar una curul en el 2012, en el Congreso local, dice: “soy partícipe de las decisiones libres, del fortalecimiento individual de la conciencia, que tienen por base los intereses colectivos”.

El también primo del gobernador Manuel Velasco Coello dice en la carta, que “inspirado por servir a la ciudadanía y a mi país, he buscado coincidir” con el PVEM “con honestidad y profundo respeto a la construcción de una nación democrática, libre, igualitaria y transparente”.

“Además, estoy convencido en consolidar acuerdos por el cuidado y protección de la naturaleza y el medio ambiente, así como la superación y consolidación de costumbres, tradiciones y conocimiento autóctonos de México”.

Pero al “reflexionar sobre la vida policía del país, el actuar del partido y su servidor, he notado que mi presencia, trascendencia y aportes al partido, son nulos, por lo tanto, he considerado cerrar un ciclo de esta vivencia política”.

Related posts