HIJA DE ROXANA CHÁVEZ ES ATACADA POR DOS MUJERES 



    •    Roxy acusa a Jennifer Rojas Warnke y Andrea Gil Martínez de ciberacoso



”No quiero que la próxima noticia sea que maten a mi hija”, dijo la actriz Roxana Chávez, La Tetanic, entre lágrimas al denunciar la serie de agresiones que han llevado en múltiples ocasiones al hospital y al borde la muerte a su hija Roxy Brown, ex participante de La voz México y esposa del integrante del grupo Caló, Gerardo Méndez; por parte de dos exnovias de su marido.
Roxy acusa a Jennifer Rojas Warnke y Andrea Gil Martínez de ciberacoso, maltrato psicológico, físico desde hace tres años, y de haberle dado recientemente varios impactos de bala en el pecho y en la parte superior del ojo derecho, que la han dejado a punto de perder la retina.
”Las que me atacan son una exnovia y la mujer que tuvo un bebé con mi marido. En la policía me dicen: ‘de seguro le bajaste al esposo’, pero la esposa siempre he sido yo. Tengo una relación con él de 25 años”, dice Brown. 
”Yo les aseguro algo: las películas que hayan visto de suspenso y obsesión, no son nada. La realidad supera la ficción”, añade. 
Roxy narra que Warnke había intentado ser su amiga, pero le tenía celos hasta el punto en que sus malos tratos crecieron. Warnke comenzó a llamar día y noche a la familia de Gerardo para que la ayudaran a que él regresara a su lado.

La exparticipante de La voz México menciona que debe salir con guardaespaldas a todos lados porque no sabe cuándo la van a atacar

Related posts