El candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales aseguró que se equivocaron aquellos que dudaban de su candidatura y del partido ecologista, “a todos ellos les digo que aquí estamos con la gente que busca mejorar nuestro estado”.
Lo anterior durante el cierre de campaña que realizó en Plaza Constitución, en Pachuca; acto en el que estuvo acompañado de la dirigente nacional del partido verde, Karen Castrejón, quien dijo que el Instituto que encabeza avanza y está fuerte, pese a quienes apostaban que abandonarían la contienda o declinarían por alguien más.
Por su parte, el candidato a gobernador manifestó que su campaña fue siempre de propuestas y cero contubernios, “desde el inicio de mi campaña señalé la crisis que vive nuestra entidad; Hidalgo tiene que cambiar y para ello, es necesario acabar con la corrupción”.
Puntualizó que en su gobierno los favoritismos y amiguismos serán erradicados en la designación de servidores públicos; por el contrario, aclaró que el Secretario de Obras Públicas será designado por colegios, agrupaciones y confederaciones involucradas en la obra pública, “requerimos experiencia, no el pago de favores; ya basta de ver a Hidalgo como una entidad sin un plan de desarrollo”.
Recordó que en los debates organizados por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) anunció la eliminación del impuesto de tenencia vehicular para el 2023, recursos que permitirán mejorar la infraestructura hospitalaria y propuso el incremento salarial de los trabajadores del sector salud.
Expresó que a diferencia de los demás candidatos, es un hombre íntegro, sin compromisos con grupos políticos o empresariales, que busca el beneficio de las familias hidalguenses.
Lima Morales agradeció a los hidalguenses que se sumaron a su campaña, “hoy la gente sabe que realicé una campaña diferente, que visité sus colonias y de frente les presenté mi propuesta; a ellos les digo, aquí estamos y seguiremos luchando hasta lograr la victoria el 5 de junio”.
“Desde el inicio de mi campaña señalé la crisis que vive nuestra entidad; Hidalgo tiene que cambiar”