
La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, encabezada por Julio Valera Piedras y Victoria Méndez Márquez, presidente y secretaria general respectivamente, acudieron a la Asamblea Estatal Hidalgo, la cual, da el rumbo para la XXIII Asamblea Nacional que se realizará en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI el 11 de diciembre.
Al hacer uso de la voz, Julio Valera reconoció el esfuerzo que se realizó para llegar a la asamblea, puesto que se eligió un Consejo Político incluyente, donde se encuentran todas las representaciones de los distintos liderazgos que conforman al Revolucionario Institucional.
Refirió que, en esta sesión, hicieron una serie de reflexiones en torno al proyecto de país por el que peleará el PRI. Del mismo modo, Julio Valera aseguró que la entidad tendrá a la mejor representación y la mejor planilla para discutir sobre el futuro del partido.
“Aquí en Hidalgo nos vemos como siempre lo hemos hecho y como siempre lo hemos construido, como un partido ganador y como un partido unido”.
Cabe señalar que la Asamblea Estatal consistió en un ejercicio democrático de participación donde toda la militancia del Revolucionario Institucional se reunió del 23 de octubre al 7 de noviembre.