
IXMIQUILPAN.- La alcaldesa de Ixmiquilpan, Araceli Beltrán, reconoció el papel de los Secretarios de Estado del gobierno de Hidalgo, por el ejercicio de transparencia en torno a la rendición de cuentas a través de la comparecencia en el Congreso.
Dijo, que este ejercicio ha sido inédito, porque se trató de un mecanismo de rendición de cuentas de manera directa con los ciudadanos, permitiendo que el gobierno de Hidalgo, sea de puertas abiertas.
“En Ixmiquilpan le hemos apostado a un cambio desde hace más de dos años, y no hemos bajado la guardia, continuamos en recorridos por las comunidades, en pláticas con las autoridades comunitarias, delegados y comisariados, para gestionar los proyectos que puedan hacer de nuestro municipio una potencia”, informó la munícipe originaria del barrio de San Nicolás.
Manifestó que en su caso, ha sido la transparencia y la rendición de cuentas, un mecanismo para mantener una cercanía con la ciudadanía a través de encuentros con la población y de escuchar las necesidades de la gente.
“Todos los días en la presidencia municipal ponemos nuestro mayor esfuerzo para poder dar atención a todas las comunidades, sus comitivas, comités de obra, no hemos dejado a nadie sin atención”, subrayó.