
Tula de Allende
El alcalde de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, puso en operación tres aulas del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) en el municipio y una pavimentación hidráulica en la colonia San Lorenzo.
Educación, mejoramiento y ampliación de la infraestructura urbana, dos ámbitos en los que el Ayuntamiento que encabeza Hernández Badillo se ha propuesto priorizar en beneficio de estudiantes y habitantes del municipio.
Las tres aulas del Cobaeh, que tuvieron una inversión de poco más de un millón 300 mil pesos. El alcalde reconoció: “se trata de un granito de arena al que iremos sumando muchos más para garantizar ese derecho constitucional y propiciar una educación de calidad”. Resaltó “no hay mejor inversión que la que se realiza en educación”.
Acompañado de Esbeidi Rodríguez, directora del plantel, personal del Ayuntamiento y de la Asamblea, hizo entrega de las aulas que permitirán una significativa ampliación de la oferta educativa en el nivel medio superior una vez que se reanuden las clases presenciales.