“Heineken Green Challenge”, iniciativa para cuidar agua

Ricardo Pacheco, gerente de Heineken México, zona Hidalgo, apuntó que en el 2018 la compañía tuvo una reducción de 30 por ciento del consumo de agua con respecto al 2010.

Presentan la segunda edición del “Heineken Green Challenge”, iniciativa que busca emprendedores sociales con el objetivo de contribuir al mejoramiento del planeta, específicamente en el cuidado del agua.

Ricardo Pacheco, gerente de Heineken México, zona Hidalgo, precisó que para la empresa, “hablar de sustentabilidad y responsabilidad social corporativa es un compromiso vinculado en esencia a nuestra visión de negocio, ya que con estas acciones, contribuimos al desarrollo del país, alineados a nuestra estrategia global de sustentabilidad”. 

Apuntó que en el 2018 la compañía tuvo una reducción de 30 por ciento del consumo de agua con respecto al 2010, y que la industria es referencia a nivel mundial con un gasto de solo dos punto seis litros, por litro de cerveza producido, lo cual la coloca en la posición número uno en menor uso de líquido.

En esta segunda edición los premios ascienden a un millón 150 mil pesos, repartidos en 500 mil pesos para el primer lugar, 200 mil pesos para el segundo, 100 mil para el tercero, y 50 mil pesos del cuarto al décimo puesto.

Related posts