A sus 80 años, Héctor Suárez ha vencido una vez más a la muerte, a quien dice no temer pero que le ha mostrado que debe estar agradecido por estar vivo.
Tras ser operado de la vejiga y la próstata, el actor salió este jueves de un hospital ubicado en la colonia Roma y visiblemente emocionado agradeció a los médicos y a su familia por mantenerlo vivo.
“Siempre agradezco a Dios. La operación me la tuve que haber hecho hace mes y medio cuando el doctor me dijo que tenía pegado el colon y que tenía que operarme de inmediato. Fui a casa a orar y meditar, a pedirle perdón a mi vejiga porque la traté mal, la descuidé al igual que al colon. Le di a mi cuerpo 25 años terribles de trabajo y alcoholismo, una madriza, pero así tenía que ser y este día tenía que ser ahora”.
El histrión de 80 años detalló ser afortunado pues además de haber salido bien de la operación que duró menos de lo esperado, espera que su recuperación sea rápida, pues están esperando que regrese a los foros de tv.
“Estoy preparando mi programa Ahí va el golpe y ya sólo están esperando para que regrese y mi vida será igual y el amor a la vida lo seguiré demostrando. Nunca voy a perder la fe, para mi diario es mi cumpleaños, cada vez que abro mis ojos lo vivo, no vivo ni en el pasado ni en el futuro, disfruto el hoy”, dijo.