Home Show Hasta pantalones les llevan a los Rolling

Hasta pantalones les llevan a los Rolling

0

FAN INCLUSO DISEÑÓ ROPA

Los amigos Ana y Jonathan, de 22 años ambos, estuvieron desde temprano afuera del hotel donde se hospedan los Rolling Stones desde que arribaron a la Ciudad de México, la noche del viernes pasado. 
Los fans llegaron ilusionados porque han visto que los integrantes de la legendaria agrupación han recibido regalos en otros países y hasta regalan boletos para su show. 
Ana, en su amor por Keith Richards, diseñó su nombre bordado en un pantalón que cosió su mamá, quien desde niña le hizo su ropa tanto a ella como a sus hermanos. 
“Una persona obsesionada sabe todo”, explicó al preguntarle cómo sabía la talla de su ídolo. “Mi hermano mide lo mismo y es parecido, así que lo medimos”, dijo emocionada la joven, quien asistirá el lunes a su primero de dos conciertos en el Foro Sol. 
Ana viene desde León y se quedará toda la semana, con un permiso en su trabajo, e investigó tanto de su ídolo que decidió darle este regalo, ya que hace algunos años el músico tuvo una novia de la cual le gustaba probarse sus prendas, aunque fueran de mujer. 
“Estaré lo más que pueda y espero que salgan”, expresó. 
Desde el viernes por la noche y con un afiche de la Piedra del Sol, conocido popularmente como Calendario Azteca, la banda británica anunció que llegaba a la Ciudad de México.