
Un hombre y una mujer aparecieron ejecutados con signos de degüello y de tortura
La violencia se mantiene latente en la región de Tula de Allende luego de que esta mañana al 911 de Emergencia se reportó sobre el hallazgo de dos personas qué habrían sido ejecutadas a balazos en la localidad de San José Acoculco, municipio de Atotonilco de Tula.
El aviso provocó la inmediata movilización de elementos policiacos de la región quiénes acudieron a corroborar el incidente .
En el lugar los guardianes de la ley dieron a conocer qué se trataba de los cuerpos de un hombre y una mujer ambos aparentemente degollados por sus victimarios.
Además en el reporte oficial se destaca que los cadáveres fueron hallados en un predio de la quebradora de Cruz Azul, ubicada sobre la carretera Bomintzha-San José.
Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidos y las únicas pistas que se tienen es que uno de ellos vestía sudadera color negro y pants color gris, en tanto que el otro cuerpo vestía con una chamarra negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.
Posteriormente al sitio acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, que tomó conocimiento del hecho, además de que dieron inicio a la carpeta de investigación dónde se describieron los pormenores del macabro hallazgo.