EL DOMINGO A UN COSTADO DE LA PETROQUÍMICA (BALAZO)
Al infortunado no se le encontraron documentos, por lo que está en calidad de desconocido, la policía ya investiga el caso
Dantesco cuadro descubrió un trabajador de un auto lavado de la región de Tula de Allende, ya que al dirigirse a su centro laboral encontró el cadáver de un masculino, por lo que de manera pronta dio aviso a la Policía Municipal de Atitalaquia.
Fue al filo de las 08:45 horas cuando alertó a los efectivos policíacos, así que al lugar inmediatamente acudieron los uniformados a bordo de la unidad 1890 para corroborar la veracidad del aviso.
El hecho provocó intensa movilización, pues al lugar asistieron agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal comisionados a la delegación Regional de Tula, quienes extendieron el reporte a la agencia del ministerio Público y a la Coordinación de Investigación.
Los guardianes de la ley entrevistaron al masculino que dio la alerta de quien se omite su identidad por seguridad, quien corroboró que encontró el cadáver a un costado de la petroquímica.
Tocó a los efectivos municipales acordonar el área para permitir el libre accionar del agente del Ministerio Público, que dio fe de lo acontecido e inició a la averiguación previa, donde se detallaron los pormenores del caso.
Durante las diligencias el representante social dio a conocer que tuvo a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, misma que carece de signos vitales, al que se le alcanzó a apreciar que presenta huellas de tortura en diferentes partes, el infortunado recibió varios impactos de arma de fuego en el abdomen, espalda y pierna izquierda.
La víctima se presume alcanzó una edad de 40 a 43 años y vestía playera blanca, pantalón azul de mezclilla y botas café, y se encuentra en calidad de desconocido.