NO SABÍAN DE SU PARADERO DESDE HACE DOS SEMANAS
Macabro hallazgo reportaron vecinos del municipio de Singuilucan la mañana de ayer, pues en las inmediaciones de un jagüey encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y alertaron ala policía mediante una llamada al 066 de Emergencias, resultando ser el cadáver de un enfermo de síndrome de Down, que estaba desaparecido desde hace aproximadamente 15 días.
El hecho dio pauta a la intervención del agente del Ministerio Público, quien acudió al lugar para dar fe de los hechos, por lo que dio inicio a la averiguación previa número 18/368/2015, donde se detallaron los pormenores del caso.
Al dar inicio a sus diligencias el representante social confirmó que tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que fue identificado por sus familiares en el lugar del hallazgo, refiriendo que la víctima en vida respondía al nombre de Juan Antonio Lozano Sánchez.
Los afligidos parientes del ahora occiso corroboraron que su familiar estaba desaparecido y por ello acudieron a reportarlo ante las autoridades.
Al culminar su trabajó el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que reveló que la causa de muerte fue por asfixia por broncoaspiración.