Home Barandilla Hallaron muerta a una venezolana desaparecida desde el 12 de marzo

Hallaron muerta a una venezolana desaparecida desde el 12 de marzo

0
Hallaron muerta a una venezolana desaparecida desde el 12 de marzo

La joven ya había logrado su visa americana y pretendía viajar a Estados Unidos, investigan su caso bajo protocolo de feminicidio

Luego de haber desaparecido desde el pasado 12 de marzo, una joven de nacionalidad venezolana, fue Hallada muerta y embolsada en un paraje ubicado en los límites de los municipios de Tizayuca, Hidalgo y Zumpango, Estado de México, las autoridades ya investigan el caso bajo el protocolo de feminicidio.

Del caso se recuerda que la joven identificada como Mary Antoniela Márquez Urbina de 18 años de edad, de nacionalidad venezolana habría sido reportada por sus familiares como desaparecida. Así mismo, se destacó que a Antoniela la última vez que se le vio fue el martes 12 de marzo en una unidad habitacional, aproximadamente a las 21:00 horas, en ese momento ella vestía con un pantalón de mezclilla azul y blusa color violeta, sus características detallan que ella medía 1.68 metros de estatura, que tenía el cabello largo y negro, de pestañas largas, ojos color café y tez blanca.

No obstante, debido a que su desaparición fue difundida a través de las diversas redes sociales, en que se pedía apoyo para encontrarla y se mantenía la esperanza de hallarla con bien, desafortunadamente fue encontrada sin vida.

La información inicial que se dio sobre la localización de su cadáver señala que la víctima, fue encontrada en la localidad de San Bartolo Cuautlalpan, donde vecinos reportaron a los teléfonos de emergencias sobre el macabro hallazgo.

La alerta provocó de manera inmediata la movilización de elementos policíacos de las entidades, que acudieron a tomar conocimiento, sin embargo, el cuerpo de la mujer que se localizó zona que se encuentra entre los municipios de Tizayuca y Zumpango, estaba dentro de una bolsa de plástico color negro.

La reciente localización del cuerpo sin vida de Mary Antoniela, que ya presentaba signos de descomposición, en un terreno baldío, habla de la inseguridad que se vive actualmente en México.

Información extraoficial indica que los restos de la joven habrían permanecido en el área del hallazgo, por al menos dos días antes de que las autoridades, efectuaran el levantamiento y trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

De Mary Antoniela, se informó que era originaria de la localidad de Chururú, municipio Fernández Feo, en el sur del estado de Táchira, Venezuela.

La infortunada joven habría viajado a México para concertar una cita para obtener su visa a Estados Unidos, trámite que ya había conseguido con éxito y ya sólo esperaba viajar a los Estados Unidos, pero sus asesinos le segaron la vida y le frustraron su sueño.