IXMIQUILPAN
Oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal, avisaron al Ministerio Público, cuyo titular dio fe lo acontecido, en tanto que policías municipales acordonaron el área para preservar la escena del hallazgo
La madrugada de ayer a las 01:30 horas en la colonia Loma de Oro de Ixmiquilpan, se localizó el cuerpo de un masculino que fue asesinado con un objeto contundente, lo que provocó la inmediata intervención policial.
En la calle Insurgentes Poniente número 146, se localizó el cadáver del infortunado, que presentaba huellas de golpes contundentes en rostro y cabeza.
Por el deceso de la víctima, oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal comisionados a la delegación Regional de Ixmiquilpan, dieron aviso a la agencia del Ministerio Público, cuyo titular acudió a dar fe lo acontecido, en tanto que policías municipales de la localidad se hicieron cargo de acordonar el área para preservar la escena del hallazgo.
Del caso la Procuraduría General de Justicia corroboró ayer que se dio inicio a la averiguación previa número 7/III/21/2016 por la muerte de un hombre quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
El cuerpo fue hallado en la avenida Insurgentes, de la colonia Loma de Oro, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan, en un terreno con una construcción en obra negra.
Así mismo se reveló que después de la práctica de la necropsia de ley, los resultados arrojaron que la causas de muerte fue por Traumatismo facial, Fractura de piso medio, Hematoma subdural y subaracnoideo consecutivo a traumatismo craneoencefálico severo por objeto contuso.
La averiguación previa se encuentra en etapa de integración y se resolverá en el término legal.