
La mañana de ayer en el municipio de Santiago de Anaya, al filo de las 11:25, se reportó sobre la aparición del cadáver de una persona que estaba encobijado y trataron de ocultarlo entre varios neumáticos, por lo que de manera inmediata se generó la movilización de elementos de las corporaciones policiales de la región.
Fue en la localidad de El Águila del municipio ante descrito, donde tuvo lugar el macabro hallazgo.
Al lugar inicialmente acuden elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron sobre la existencia de una persona sin vida, la cual hasta el momento permanece en calidad de desconocida.
Posteriormente se contó con la presencia de uniformados de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes reiteraron sobre la localización de un cuerpo sin signos vitales entre algunos neumáticos.
De manera extraoficial trascendió que el cadáver corresponde a una persona del género masculino, el cual se estaba atado de las manos y presentaba visibles huellas de tortura.
Los guardianes de la ley resguardaron el sitio para evitar la contaminación del área y permitir las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que llevó a cabo las diligencias e inició la carpeta de investigación correspondiente.