TIZAYUCA
La mañana de ayer, en un lote baldío de la colonia Las Torres, del municipio de Tizayuca, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 28 años de edad y con evidentes huellas de tortura, además de que yacía ensabanado, con las manos atadas y amordazado.
El hallazgo se reportó de manera anónima al 911 de Emergencias, por parte de un vecino del lugar, quien refirió que el cadáver se encontraba tirado en un terreno baldío de la colonia Hacienda las Torres.
Por ello, de manera inmediata se extendió el aviso a las corporaciones policiales de la región de Tizayuca, para tomar conocimiento del crimen.
Así mismo se estableció que el hombre fue tirado en el lugar, ya que no se encontraron evidencias de que ahí lo hayan asesinado.
El cuerpo del individuo vestía pantalón de mezclilla, cinturón café, playera azul y chamarra azul marino, y presentó diversas heridas producidas por arma blanca, así como golpes en el rostro.
Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida, ya que en sus pertenencias no portaba identificación alguna.
Finalmente el comisario de la Policía Municipal de Tizayuca, corroboró que el hallazgo ocurrió en la colonia Hacienda las Torres, calle Fresno s/n, cerca de la primaria Nueva Creación.