
Una madrugada letal fue la que vivió una persona, al interior de un taller localizado en el Parque Urbano de San Antonio perteneciente a esta capital hidalguense, dónde un camión se incendió y el afectado pereció calcinado.
Al respecto la secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, emitió un comunicado oficial para informar qué personal del Cuerpo de bomberos, acudió a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Parque Urbano de San Antonio, municipio de Pachuca para atender la contingencia.
Luego de arduas maniobras se logró controlar y sofocar el incendio que tuvo lugar en una caja seca de un camión de tres y media toneladas, habilitada cómo dormitorio, contigua a un taller mecánico de motocicletas sin razón social.
En el interior de dicha caja seca se apreció a una persona del sexo masculino completamente calcinada.
Por la muerte del infortunado que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal dio fe de lo acontecido, además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.