JALTOCAN
Por el deceso del infortunado fue necesario dar intervención al agente del Ministerio Público que acudió a la escena del hallazgo y dio fe de lo acontecido, además de dar inicio a la averiguación previa correspondiente
Vecinos de Jaltocán, reportaron al 066 de Emergencias, el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino, por lo que el aviso se extendió vía radio a las corporaciones policiales de la región de la huasteca hidalguense.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Jaltocan, así como efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal comisionados a la Delegación Regional de Huejutla, quienes tomaron conocimiento del caso.
Por el deceso del infortunado fue necesario dar intervención al agente del Ministerio Público que prontamente acudió a la escena del hallazgo y dio fe de lo acontecido, además de dar inicio a la averiguación previa correspondiente, donde se pormenorizaron los detalles del caso.
Importante es destacar que en el lugar de los hechos se tuvo la presencia de quien se identificó como Alicia Hernández de 95 años de edad, quien dio a conocer que el ahora occiso era su hijo y que era muy afecto a las bebidas embriagantes.
La mujer de avanzada edad, fue quien se hizo cargo de la identificación del cadáver de su hijo, quien en vida respondió al nombre de Guillermo Hernández Hernández y quien hasta antes de morir contaba con 72 años de edad.