Home Barandilla Hallaron a otro muerto en Tizayuca

Hallaron a otro muerto en Tizayuca

0

EL CADÁVER PRESENTABA AVANZADO ESTADO DE PUTREFACCIÓN  

* Encontraron a un masculino sin vida en un domicilio de la colonia el Pedregal

* Los primeros indicios refieren que es difícil que se trate de un hecho violento

* Agentes investigadores ya iniciaron las indagatorias para esclarecer el caso

 

Una vez más en el municipio de Tizayuca se dio una fuerte movilización policial, luego de que vecinos dieron aviso vía telefónica al 066 de Emergencias, sobre un fétido olor que salía de una vivienda localizada en la colonia El Pedregal, resultando que en el interior se localizaba el cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición.

Al lugar arribaron prontamente elementos de la Policía Municipal, además de agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, quienes acudieron a tomar conocimiento del caso y dieron aviso a la agencia del Ministerio Público y al grupo de la Coordinación de Investigación con base en esa localidad.

Por ello al lugar acudieron el representante social y agentes investigadores, el primero de ellos se encargó de dar fe de lo acontecido y dio inicio a la averiguación previa número13/246/2015, mientras que los segundos se hicieron cargo de realizar las indagatorias iniciales para tratar de esclarecer el caso.

En la escena el agente del Ministerio Público dio a conocer que tuvo al a vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en cuyas pertenencias se encontrón una credencial con fotografía, la cual coincide con su fisonomía, misma que fue expedida a nombre de Daniel Ortega Hernández,  de 42 años de edad.

En la práctica de sus diligencias el representante social determino que el cuerpo de la víctima  fue hallado en estado de descomposición  en el interior  del domicilio ubicado en la calle Tacuba de la colonia El Pedregal, perteneciente al municipio de Tizayuca.

Al culminar su labor el funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, cuyos resultados revelaron que la causa de muerte fue por  asfixia por broncoaspiración.

Así mismo la dependencia dedicada a la procuración de justicia corroboró que de acuerdo a la investigación, hasta el momento se descarta que este caso se trate de un hecho violento, por lo que la averiguación previa se encuentra en integración y se resolverá en el término legal correspondiente