Esta mañana se dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que habría sido reportada como desaparecida apenas este lunes en Tizayuca, su cadáver se localizó en los límites con el Estado de México, donde la policía de esa entidad dio inicio a las indagatorias para tratar de esclarecer el hecho.
La información destaca que Natali López Martínez de 30 años fue localizada sin vida, entre la localidad de el Carmen y San Francisco Bata Estado de México.
Fueron vecinos de San Francisco Bata, quienes realizaron el descubrimiento del cadáver de la infortunada y dieron aviso a la Policía, por lo que al lugar prontamente acudieron los guardianes de la ley para corroborar el aviso.
Toco al personal de la Fiscalía del Estado de México, el dar fe de lo acontecido, dar inicio a la carpeta de Investigación, efectuar el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, mediante la cual se conocerán las causas de la muerte.
De ella se recuerda que salió de su domicilio ubicado en la privada Santa Ana, del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, pero como no regresaba, sus familiares denunciaron su desaparición.
En el reporte se detalló que ella se fue a bordo de una camioneta blanca Dodge RAM 2500, blanca, de cuatro puertas, modelo 2005, con matrícula de circulación MVW-39-57.
Al momento de salir de su vivienda vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca, chaleco rojo y chanclas color morado.