Presentaba huellas de violencia y elementos policíacos tomaron conocimiento
La violencia no cede en Tula de Allende, pues en las últimas horas se localizaron a dos hombres muertos, autoridades informaron que uno estaba atado de los pies y presentaba huellas de violencia, de ello elementos policíacos de la región tomaron conocimiento.
El reporte que se dio de uno de los hallazgos, refiere que un individuo que hasta el momento permanece como desconocido fue encontrado cerca del antiguo basurero que se localiza en las inmediaciones de la carretera Tula-Xochitlán.
Así mismo se destacó que el hoy occiso estaba tirado en un camino de terracería que va de Tula a Xochitlán de las Flores, además de que tenía los pies atados con un cinturón color rojo y se calcula que hasta antes de su deceso el infortunado contaba con un aproximado de 50 años de edad.
Posteriormente se registró otro descubrimiento, el cual tuvo lugar ayer por la mañana al filo de las 10:30 horas, indicándose que fue una llamada al 911 de Emergencias mediante el cual se reportó que se encontró el cuerpo sin vida de una persona del género masculino, detrás de las instalaciones de la PGR de Tula.
Policías municipales y estatales acudieron al lugar y tuvieron a la vista a una persona sin vida, de quien se sabe hasta antes de morir respondía al nombre de, Genaro Álvaro Villeda Rodríguez de 65 años de edad, quien era vecino de la colonia la Redonda.
Finalmente se dijo que el ahora occiso había sido reportado por sus familiares como extraviado desde el pasado 31 de octubre.