
Esta mañana al filo de las 09:00 horas, vecinos de la colonia Michimaloya, del municipio de Tula de Allende reportaron el hallazgo de un auto compacto, en cuyo interior aparecieron dos masculinos ejecutados y con huellas de tortura.
Fue en la carretera Michimaloya-Xihay de Cuauhtémoc, donde se localizó el vehículo con los dos hombres que presentaron impactos de arma de fuego.
Al acudir al lugar, elementos de la Policía Municipal de Tula reportaron que efectivamente se encontró un vehículo Nissan March, color blanco, abandonado entre las hierbas con las llantas ponchadas, así como varios impactos de bala.Así mismo detallaron que al interior localizaron a dos personas del género masculino sin signos vitales.
Por ello solicitaron la intervención de una ambulancia y al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
También se dio intervención a elementos de Policía de Investigación, quienes llegaron a la escena del doble crimen para dar inicio a las indagatorias para tratar de esclarecer el caso.
Finalmente el sitio quedó resguardado para permitir las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que llevó a cabo las diligencias correspondientes y dio inicio a la carpeta de investigación, donde se asentaron los pormenores del hecho.