
Elementos de la Policía Municipal reportaron la localización de un masculino sin vida, que portaba un lazo atado al cuello
En el municipio de San Agustín Tlaxiaca, con los límites con el Estado de México, la mañana de ayer, al filo de las 11:00 horas, se reportó el hallazgo de encobijado, lo que provocó una intensa movilización policíaca.
Fue en un paraje del camino conocido como “La Oriental de Zapata”, donde se localizó el cuerpo de un masculino con evidentes huellas de tortura.
En su calidad de primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal de San Agustín Tlaxiaca reportaron la localización de un hombre sin vida, que portaba un lazo amarrado al cuello y múltiples lesiones, así como varias heridas producidas por arma de fuego.
Los efectivos policiales indicaron que se trata del cadáver de una persona, quien hasta antes de su deceso habría contado con aproximadamente 30 años de edad.
Al momento, el infortunado se encuentra en calidad de desconocido, las pistas que se tienen para identificarlo son que es de complexión robusta, de tez morena; así como su vestimenta de pantalón de mezclilla, cinturón negro y playera roja.
Finalmente el sitio fue acordonado para preservar los indicios y se dio intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que llevó a cabo las diligencias correspondientes y dio inicio a la carpeta de investigación.