DE TEPEJI DEL RIO
La información indica que fue en las aguas negras del río Tula, donde se dio el macabro hallazgo
La tarde de ayer, al filo de las 14:00 horas se reportó sobre la aparición de un cráneo y restos humanos, que fueron localizados por vecinos del municipio de Tepeji del Río, por lo que se dio una intensa movilización de elementos policíacos y del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.
La información al respecto indica que fue en las aguas negras del río Tula, donde se dio el macabro hallazgo.
Así mismo, se detalló que la aparición de los restos humanos ocurrió entre el ejido de Santiago Tlaltepoxco y el ejido Melchor Ocampo de la comunidad del Salto, perteneciente al municipio antes descrito.
Al lugar acudieron inicialmente elementos de la Policía Municipal de Tepeji del Río, pero posteriormente se tuvo la asistencia de oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes corroboraron y tomaron conocimiento del hecho.
Los guardianes de la ley indicaron que fue el delegado de la comunidad de Santiago Tlaltepoxco, Reyes Gómez Bautista, quien pidió el apoyo para verificar la existencia de los restos de una persona que se encontraron tirados a la orilla del río de aguas negras del río Tula.
Para preservar y evitar la contaminación de la escena del hallazgo, los efectivos municipales realizaron el acordonamiento del área.