EN SANTIAGO TULANTEPEC
El cadáver tenía un tajo en el cuello que casi le desprendió la cabeza, múltiples golpes y fractura de cráneo con exposición de masa encefálica
Leonardo Daniel San Agustín Hernández, trabajador del volante a quien reportaron como desaparecido desde el viernes anterior, fue encontrado muerto y con huellas de violencia en la explanada de Santiago Tulantepec.
El cadáver tenía un tajo en el cuello que casi le desprendió la cabeza, múltiples golpes, así como fractura de cráneo con exposición de masa encefálica.
Como se recuerda el viernes anterior al filo de las 17:45 horas, el taxista logró comunicarse con su esposa para referirle que estaba esperando pasaje a las afueras de la iglesia de la Asunción de Pachuca, pero a partir de ese entonces se perdió contacto con él ruletero.
Fue al día siguiente a las 09:50 horas, cuando se alertó al 911 de Emergencias, sobre la aparición del cuerpo sin vida de un hombre a un costado del tronco de un nopal.
Hasta ese momento el infortunado permanecía como desconocido, ya que en sus pertenencias no localizaron documento alguno que revelará su identidad.
De las diligencias y levantamiento del cadáver se hizo cargo personal de la Procuraduría de Hidalgo y se inició la carpeta de investigación NUC-18-2018-1846.