
Policías municipales de Tizayuca acudieron a la avenida Juárez Norte después de recibir el reporte ciudadano de que un hombre había fallecido dentro de su vehículo. El infortunado se encontraba sentado en la unidad, aparcada frente a la sede de la Cruz Roja.
La persona estaba en un auto Nissan Versa, de color plata, y tenía vario minutos sin moverse, lo que llamó la atención del informante. Las autoridades se presentaron enseguida a verificar el hecho.
Los policías pidieron a los paramédicos de la Cruz Roja que salieran para revisar al individuo, quienes sólo confirmaron que, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado por los uniformados, mientras llegaba el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para hacer el levantamiento y traslado del cuerpo para practicarle la autopsia, además de iniciar con las investigaciones correspondientes.
De manera extraoficial, indicaron que el ahora finado sufrió un infarto agudo al miocardio, debido a secuelas, ya que tenía