Home Barandilla HALLAN MUERTA A UNA MUJER DESAPARECIDA

HALLAN MUERTA A UNA MUJER DESAPARECIDA

0

TIZAYUCA

El hecho generó la intervención de efectivos policiacos de la región, quienes acudieron a la escena del crimen para tomar conocimiento del deceso

 

Una tragedia tuvo lugar la tarde noche del pasado miércoles, para familiares de una mujer que fue reportada como desaparecida en el municipio de Tizayuca, pues la fémina de 30 años de edad, fue encontrada muerta en el interior de un domicilio con una herida en tórax y en estado de putrefacción.

El hecho generó la intervención de efectivos policiacos de la región, quienes acudieron a la escena del crimen para tomar conocimiento del deceso de la víctima.

Del hecho se dio avisó vía telefónica al 066 de Emergencias y el despachador de C-4, informó a la Policía Municipal y a la Coordinación de Seguridad Estatal, delegación Regional de Tizayuca, cuyos elementos prontamente acudieron al lugar para corroborar la veracidad del reporte.

Por la muerte de la fémina fue necesario dar intervención al agente del Ministerio Público, que se trasladó a una vivienda del fraccionamiento de la Cabaña del barrio de Atempa del municipio antes descrito, donde ocurrieron los hechos, para dar fe de lo acontecido y dar inicio a la carpeta de investigación 13-2016-00543.

Así mismo se dio intervención al personal de la Policía Investigadora, quienes acudieron a realizar sus diligencias, para tratar de esclarecer el presunto crimen y dar con el paradero del o los responsables de la muerte de Ana Marisol “F” “M”, quien hasta antes de su deceso contaba con 30 años de edad.

En la escena del homicidio se tuvo la presencia de Catalina Martínez Cruz, quien dijo ser la madre de la afectada y quien corroboró que desde días pasados solicitó apoyo para localizar a su hija, además de que acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar su desaparición, lo que generó la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La señora indicó que como su hija no respondía las llamadas a su celular, además de que no tenían noticias de ella y no aparecía acudió a su casa para preguntarle a su esposo si logró saber algo de ella, pero al entrar al domicilio se percató de un olor fétido, por lo que dio aviso a las autoridades y al acudir al lugar el personal de investigación localizó el cuerpo sin vida de la mujer y en avanzado estado de descomposición.

Vecinos de la ahora occisa refieren que el viernes primero de abril, fue la última vez que la vieron en la tienda con sus dos hijos de 8 y 3 años de edad y que por la tarde se escucharon gritos de ella y su esposo, de quien sospechan fue quien la asesinó ya que fue a dejarle los hijos a su abuela la mañana del sábado y no se tienen noticias de su paradero, además de que tampoco contesta su teléfono.