Autoridades ministeriales precisaron que en el sitio encontraron diversos casquillos percutidos de armas largas calibre .223
La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres sobre un puente vehicular que conduce a la comunidad de Pozo de Gamboa en el municipio de Pánuco.
Se especifica que derivado de un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 911, a las 3:50 horas, se alertaba que el cuerpo de una mujer colgaba del puente mientras que el de la otra estaba sobre la cinta asfáltica.
Autoridades ministeriales precisaron que en el sitio encontraron diversos casquillos percutidos de armas largas calibre .223 correspondiente a un fusil AR-15, así como calibre 7.62 X 39 de armas AK-47, además de armas cortas calibre 40, 9 y 380 milímetros.
También se ha informado que una de las mujeres tendría 28 años de edad y la otra 41 años de edad, aproximadamente. Las primeras versiones refieren que habrían sido primas, ambas con domicilios en la comunidad de Pozo de Gamboa.
Una de ellas fue identificada como Cinthia Soledad N., de 28 años de edad, hermana de un hombre que fue asesinado hace aproximadamente dos meses. En el domicilio de la mujer también fueron encontrados casquillos percutidos calibre 40 milímetros y daños en el exterior.
Dentro de las primeras versiones policiales que se tienen son las que han dado los pobladores de esa comunidad, quienes comentaron que aproximadamente a las 2:00 horas de ayer sábado, ambas mujeres fueron privadas de su libertad en sus propios domicilios, sin que pudieran ofrecer datos sobre los presuntos responsables ni los vehículos que utilizaron.