- La unidad siniestrada fue un Seat Córdoba que portaba placas de circulación IJU-95-34
La madrugada de ayer, al filo de las 02:00 horas, se dio una fuerte movilización policial en el municipio de Tula de Allende, luego de que vecinos de la Colonia Iturbe, alertaron a las autoridades sobre un vehículo que estaba envuelto en llamas, pero al controlar y sofocar el fuego se descubrió que en la cajuela se encontraba un cuerpo humano ya calcinado.
La información extraoficial refería que bajo el puente Arco Norte de la carretera Tula Tlahuelilpan, se encontraba un vehículo envuelto en llamas.
Vía radio se extendió el aviso a las corporaciones policiales de la región y al personal del Cuerpo de Bomberos de Tula que acudieron de manera pronta a atender la contingencia.
Al lugar, arribaron inicialmente los elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes reportaron que al momento se estaba incendiando un vehículo.
Minutos después se tuvo la asistencia de los Bomberos Tula, a bordo de la unidad 3046, quienes realizaron las labores para controlar y apagar el fuego que terminó por consumir el automotor.
Los informes que se dieron en el lugar de los hechos, refieren que la unidad siniestrada fue un automóvil Seat Córdoba, que portaba placas de circulación IJU-95-34.
Posteriormente los tragahumo dieron a conocer que una vez que sofocaron el incendio, procedieron a revisar el vehículo, mediante lo cual al abrir la cajuela localizaron el cuerpo sin vida de una persona calcinada, sin determinar a qué género corresponde.