En Tlaxcoapan se registró una intensa movilización policiaca el día de ayer tras el hallazgo de un cuerpo putrefacto flotando en un canal de aguas negras.
A través de la línea de emergencias se solicitó la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como agentes estatales, quienes se trasladaron a la comunidad de Teltipan de Juárez, a fin de tomar conocimiento de los hechos y dar aviso a la Procuraduría General de Justicia de la entidad.
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo fue encontrado cerca de las 08:45 horas en un canal de aguas negras que se encuentra en dicha comunidad. En este sentido, se confirmó que el cadáver fue localizado en completo estado de descomposición, de ahí que no se pudo apreciar el sexo, ni la edad.
Las autoridades explicaron que, hasta el momento, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido. Tras el inesperado hallazgo, los elementos policiacos dieron pronto aviso al Ministerio Público, quien arribó minutos después al lugar de los hechos e inició las diligencias correspondientes.
El ministerio Público fue quien ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense, donde se aplicarán las acciones correspondientes.