Home Barandilla HALLAN CADÁVER EN AUTO ASEGURADO HACE TRES SEMANAS

HALLAN CADÁVER EN AUTO ASEGURADO HACE TRES SEMANAS

0

EN ZEMPOALA

Se informó que del vehículo empezó a salir fétido olor y descubrieron a un muerto
Luego de asegurar un auto abandonado en la Carretera México-Tulancingo a la altura del kilómetro 63, agentes de la Policía Municipal de Zempoala, remitieron la unidad al Corralón de Grúas Gómez, pero nunca realizaron el inventario correspondiente, al cabo de tres semanas del vehículo empezó a salir un fétido olor y resultó que en la cajuela había un cadáver en estado de putrefacción.
Una serie de irregularidades se dieron en torno a este caso, pues los oficiales primeramente aseguraron la unidad en jurisdicción federal, además de que pasaron por alto la cadena de custodia y tampoco lo reportaron a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
El automotor donde se encontró el cadáver del infortunado es marca Chevrolet Sonic, color rojo, con placas de circulación NBH-7812 del Estado de México.
En la cajuela se encontró a una persona de género masculino sin vida, en estado de putrefacción, de complexión robusta, mismo que vestía pantalón azul, cinturón café y chamarra verde camuflajeada.
Se dijo que la unidad cuenta con reporte de robo en el estado de Puebla, pero en redes sociales, se denunció a José Emilio Maldonado Larios el “Bonny”, como desaparecido.
Los informes detallan que el “Bonny” salió de su casa en Huauchinango, Puebla, el jueves 10 de Agosto alrededor de las 10:00 horas, a bordo del automóvil Sonic con dirección a Tulancingo, pero ya no se supo de él.
Por ello la Procuraduría de Hidalgo inicio la carpeta de investigación 12-2017-12193.