NOPALA
Se reportó al 911 de Emergencias, de un cuerpo humano tirado y envuelto en cobija rosa
Una intensa movilización policial, se generó la mañana de ayer en el municipio de Nopala, donde vecinos reportaron el hallazgo de un cadáver que apareció encobijado a la orilla de la carretera Nopala-Polotitlán, a la altura de la localidad de El Fresno.
Fue al filo de las 07:55 horas, cuando se reportó al 911 de Emergencias, sobre un cuerpo humano tirado envuelto en una cobija rosa y otra blanca.
La alerta se hizo llegar a las corporaciones policiales de la región y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Nopala de Villagrán y efectivos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes corroboraron la localización de una persona sin vida.
El sitio se resguardo para evitar la contaminación de la escena y para el libre accionar del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que llevó a cabo las diligencias correspondientes.
De ello la instancia dedicada a la procuración de justicia en Hidalgo dio a conocer que se dio inicio a la carpeta de investigación por el homicidio cometido en contra de un hombre, en el municipio de Nopala.
En el lugar se tuvo la asistencia del personal de la Dirección de la Policía Investigadora, quienes realizaron las primeras indagatorias sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, localizada sobre la orilla de la carretera, para tratar de esclarecer el caso.
Finalmente se dijo que al momento el infortunado permanece en calidad de desconocido.