EN FRANCISCO I. MADERO
Vecinos de la comunidad de Dengantzha, fueron los que alertaron del hallazgo
Macabro hallazgo se reportó al 911 de Emergencias, la mañana de ayer en el municipio de Francisco I. Madero, elementos de las corporaciones policíacas de la región acudieron al lugar y corroboraron el deceso de un masculino que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Fueron vecinos de la comunidad de Dengantzha, del municipio antes descrito, los que alertaron del cadáver de un hombre que hallaron tirado en un camino de terracería.
Por ello al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes corroboraron la veracidad del aviso.
En el lugar se reportó que el cuerpo del infortunado presentaba una herida producida por un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Así mismo se detalló que el cadáver del hombre fue ubicado en una canaleta en el camino viejo que conduce a la comunidad de Dengantzh.
No obstante al crimen, el o los ejecutores dejaron una cartulina junto al ahora occiso, en la cual se leyó el mensaje “Solo faltabas tu perro de mi….”.
Por el deceso del masculino, se dio intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo agente del Ministerio Público dio fe de lo acontecido, inició la carpeta de investigación y al término de sus diligencias ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, mediante la cual se conocerá la causa de muerte.