TULA
Del conductor no se sabe nada pues huyó al notar la presencia de los elementos de la Policía Municipal de Tula
Auto tanque con capacidad de cinco mil litros fue asegurado la madrugada del sábado por elementos de la Policía Municipal de Tula; de acuerdo con el reporte oficial, la unidad estaba abastecida de combustible en un 90 por ciento.
Sobre los hechos trascendió que al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia El Carmen, agentes municipales localizaron la pesada unidad y procedieron a una revisión de rutina.
Fue de esta forma como se confirmó que la unidad estaba cargada de hidrocarburo presuntamente robado de los ductos de Petroleos Mexicanos (Pemex), situación por la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal.
Se trata de una camioneta de tres y media toneladas de la marca Ford, tipo auto tanque, con placas del estado de Hidalgo. Del conductor no se sabe nada ya al parecer logró escapar al momento de notar que la policía se aproximaba.
Por lo anterior, las autoridades procedieron al aseguramiento de la unidad para ser turnada ante la instancia correspondiente.