HALLAN A UN HOMBRE MUERTO EN CANAL DE AGUAS NEGRAS

Estaba atado de manos a la espalda y se presume que presentó algunos impactos producidos por arma de fuego

Macabro hallazgo fue reportado al número 911 de Emergencias, luego de que vecinos de la localidad de Texcatepec del municipio de Chilcuautla dieron a conocer sobre la aparición de un cuerpo que fue avistado flotando en las aguas negras de un canal, por lo que se procedió al rescate del cadáver.

Los guardianes de la ley informaron que el cuerpo del hombre, presentaba heridas producidas por arma de fuego, además de que se le encontró atado de manos a la espalda y se presume que sus ejecutores, le cortaron el pie izquierdo.

Autoridades dieron a conocer ayer por la tarde que el hombre ya había sido identificado por sus familiares, se conoció que el cuerpo corresponde al de un hombre que fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado lunes en la región de Tula de Allende.

El individuo, se dijo era originario y vecino de la comunidad de Binola del municipio de Tezontepec de Aldama, mismo que hasta antes de su deceso contaba con 33 años y fue identificado con las iniciales R.A.G.

Importante es destacar que en Tezontepec de Aldama, policías municipales, estatales y ciudadanos se unieron a la búsqueda del afectado, de quien también se dijo que se encontraba relacionado con las labores ilícitas de huachicol.

Así mismo se detalló que fue cuando elementos policíacos lo detectaron transportando hidrocarburo, como en su afán de escapar a la acción de la justicia, supuestamente cayó al canal de aguas negras, donde finalmente perdió la vida.

Related posts