HALLAN A UN HOMBRE MUERTO, DESNUDO Y SEMIENTERRADO

Vecinos de la localidad de la Cantera de Villagrán del municipio de Tepeji del Río, vía telefónica reportaron al 911 de Emergencias el hallazgo del cadáver de un masculino completamente desnudo, al que se presume trataban de enterrar, pero no culminaron el hecho.

De manera extraoficial trascendió que la víctima era originario y vecino del municipio de Huehuetoca, Estado de México, quien presumiblemente fue levantado el jueves anterior por varios  hombres armados.

Una intensa movilización policial generó la alerta que refería que en la parte posterior de la Empresa Simari, casi en límites con el Estado de México en el fondo de una barranca se encontraba el infortunado.

Al lugar inicialmente acudieron elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal, quienes corroboraron el aviso y tomaron conocimiento del caso.

Fue al filo de las 12:30 horas, de ayer cuando se dio el aviso del masculino que fue localizado semienterrado y sin ropa.

También se tuvo intervención de elementos de la Policía Investigadora comisionados al Grupo Tepeji que tratarán de esclarecer el hecho, y de personal de la Fiscalía del Estado de México, quienes se hicieron cargo del inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Ayer mismo el cuerpo del masculino fue reclamado por su esposa, quien dio a conocer que el ahora occiso en vida respondía al nombre de Víctor ”N”, quien trabajaba en Puebla, pero tenía su domicilio en Huehuetoca, Estado de México.

Related posts