Hallan a un hombre asesinado a balazos y atado de pies y con las manos a la espalda

Hallan a un hombre asesinado a balazos y atado de pies y con las manos a la espalda
Photo Credit To Cortesía

A simple vista se le apreciaron dos heridas provocadas por impactos de arma de fuego en la cabeza y hasta el momento se encuentra como desconocido

La mañana de este viernes en el municipio de Ajacuba, vecinos reportaron al 911 de Emergencias el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del género masculino, mismo que se localizó atado de pies y manos, con evidentes huellas de tortura y a simple vista presentaba heridas producidas por impactos de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo provocó la inmediata movilización de los cuerpos policiales de la región, que acudieron al lugar ubicado en el ejido de la comunidad El Jaguey, perteneciente al municipio antes descrito, para corroborar la veracidad del aviso.

La información que trascendió indica que en el lugar localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, mismo que se encontraba amarrado de pies con una cuerda blanca y de las manos a la espalda, también presentaba huellas de violencia y se le apreciaron al menos dos impactos con arma de fuego en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Policía Estatal dieron a conocer que fue entre la calle Eucalipto y la de Aquiles Serdán de la colonia Arboledas, donde dejaron tirado e inerte al infortunado, que viste con una sudadera color rojo, con la leyenda GAP, un pants color negro con franjas verdes a los costados y calcetines color gris.

Posteriormente al lugar acudieron efectivos de la Policía de Investigación criminal, quienes iniciaron las indagatorias para tratar de esclarecer el deceso del infortunado, al que se le calcula que en vida alcanzó una edad aproximada a los 28 años.

Así mismo, los guardianes de la ley acordonaron la escena del hallazgo, para preservar los indicios y evitar su contaminación.

Finalmente se dio intervención a la Procuraduría general de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal arribó al sitio donde se localizó al hombre sin vida, para dar fe de lo acontecido, realizar el levantamiento del cadáver, para su traslado al Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia de ley, mediante la cual se conocerán las causas de muerte y dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Related posts