
La violencia prevalece en territorio hidalguense, pues la mañana de este viernes en el municipio de Ixmiquilpan, fue hallado un masculino que habría sido ejecutado a balazos y cuyo cuerpo presentaba huellas de tortura.
Elementos de la Policía Municipal en su calidad de primeros respondientes, corroboraron el hallazgo de una persona sin vida, con ropa camuflada y huellas violencia.
Así mismo se sabe que al ahora occiso los responsables de su muerte le dejaron una cartulina con un narco mensaje firmado por una organización criminal.
Fueron vecinos de la colonia de San Nicolás los que alertaron al 911 de emergencias de que en el lugar conocido como El Salitre sobre un camino de terracería ubicado a un costado de la Carretera Ixmiquilpan-Orizaba, se localizó el cuerpo sin vida de un individuo.
Al momentos el lugar fue acordonado para realizar las indagatorias correspondientes y facilitar las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) que darán fe de lo acontecido e iniciarán la carpeta de investigación correspondiente.