Hallan a un decapitado en Praderas del Potrero, estaba encobijado de los pies

Hallan a un decapitado en Praderas del Potrero, estaba encobijado de los pies
Photo Credit To Cortesía

La región de tula sufre de una terrible ola de violencia, luego de varias ejecuciones perpetradas durante los últimos días, en esta ocasión se reportó la aparición de un cuerpo del género masculino decapitado, en el municipio de Atotonilco de Tula, lo que generó la mañana de ayer al filo de las 09:45 horas, una intensa movilización de elementos policíacos que acudieron a tomar conocimiento del macabro descubrimiento.

El suceso corrió como reguero de pólvora, de manera extraoficial trascendió que la aparición del infortunado ocurrió en la colonia Praderas del Potrero del municipio de Atotonilco de Tula y fueron vecinos de esa demarcación, los que reportaron al 911 de Emergencias sobre el macabro hecho.

Elementos de la Policía Municipal en su carácter de primeros respondientes indicaron que el cadáver decapitado fue hallado a un costado de la calle Rayo Veloz, muy cerca de los límites con el Estado de México y se presume que la víctima, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, sería originario y vecino de esa entidad.

Así mismo, se supo que cuerpo decapitado del individuo portaba una chamarra y playera color negro, así como pants color negro, con franjas blancas y a la altura de los pies se encontraba una cobija a cuadros en color amarillo con rosa.

Elementos de la Policía del Estado que también tomaron conocimiento del caso, relataron que a una distancia aproximada de cuatro metros fue localizada la cabeza del individuo, que se presume habría sido dejada envuelta en una toalla color café con franjas blancas, ya que esta tenía vestigios de líquido hemático (sangre), y cuyo tronco humano quedo tirado sobre un camino de terracería.

Los guardianes de la ley para preservar los indicios procedieron al acordonamiento de la escena del hallazgo para evitar su contaminación y permitir el levantamiento de vestigios.

Además, se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal acudió a realizar las diligencias correspondientes, así como a dar inicio a la carpeta de investigación, donde se detallaron los pormenores del hallazgo.

Cabe mencionar que al lugar acudieron elementos de la División de investigación Criminal, quienes dieron inicio a las indagatorias para tratar de esclarecer el cruento crimen.

Related posts