HALLAN A SIETE PERSONAS MUERTAS EN SU DOMICILIO

 

Hay dos hipótesis, una que pudo tratarse de un suicidio colectivo por envenenamiento, ya que todas las personas presentaban espuma en la boca, o bien se trató de una intoxicación

Macabra escena encontró en su domicilio ubicado en la colonia Rojo Gómez de Tizayuca, un hombre que descubrió a siete integrantes de su familia sin vida, entre los que se cuentan a un infante de 1 año y una niña de cinco, así como tres mujeres de 54, 24 y 28 años, además de dos hombres.

Se tienen dos hipótesis, una que pudo tratarse de un suicidio colectivo por envenenamiento, ya que todas las personas presentaban espuma en la boca, o bien se trató de una intoxicación.

La escena de muertes se descubrió alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando se alertó a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, de que en la calle Uxmal sin número, colonia Rojo Gómez, se encontraban siete personas sin vida.

Elementos policíacos se trasladaron al lugar y corroboraron de las personas fallecidas, mismas que hallaron con espuma en la boca.

Las víctimas son tres personas de sexo femenino de 54, 24 y 28 años, quienes respondían a las iniciales de P.I.V.C., J.B.V. y D.V.V., además de dos masculinos, uno de 55 años de iniciales N.V.G y uno más cuya edad se ignora, pero que en vida respondía a las iniciales de G.J.V.V.

Así mismo en el lugar murieron dos menores de edad, J.M.L.V., de 1 año y una niña D.E.L.V. de 5 años.

Fue el esposo de una de las víctimas y padre de los menores, quien descubrió el deceso y aseguró desconocer qué sucedió ya que él trabaja en la Ciudad de México y no se encontraba en su hogar.

Finalmente se detalló que los cuerpos no presentaban huellas de violencia.

Related posts