El cadáver del infortunado presentó huellas de tortura, así como un tiro en la cabeza
Vecinos de Ixmiquilpan, la mañana de ayer, reportaron el hallazgo del cadáver de una persona del género masculino, tirado en la comunidad de El Mandhó, al cual a simple vista se le apreciaba una herida provocada por proyectil de arma de fuego en la cabeza y a un lado, un cartón que contenía un narcomensaje.
Fue al filo de las 07:20 horas, cuando una llamada telefónica al 911, alertó a las autoridades sobre el macabro hallazgo en el barrio de El Mandhó, precisamente a la altura de la Manzana de Cerritos.
Vía radio se extendió el aviso a las corporaciones policiales y de manera pronta se dio la movilización, para corroborar el hecho.
Fueron los elementos de la Policía Municipal de Ixmiquilpan, los primeros en arribar al sitio del hallazgo, mismos que reportaron la existencia de una persona sin vida que viste playera color negro y un pantalón azul de mezclilla.
Posteriormente efectivos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, llegaron al sitio del hallazgo para tomar conocimiento y prestar apoyo.
De acuerdo a las versiones de los guardianes de la ley, se sabe que el cadáver del infortunado presentaba huellas de tortura y una herida provocada por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
La escena del hallazgo fue acordonada por policías, para permitir el libre accionar del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes, así como la integración de la carpeta de investigación.