SE PRESUME SE TRATÓ DE UN SUICIDIO
La mañana de ayer se registró una intensa movilización policial, luego del reporte sobre el hallazgo de una mujer sin vida, cuyo cuerpo estaba colgando del cuello con una cuerda atada al puente peatonal de la comunidad del Jiadhí, perteneciente al municipio del Arenal
Macabro hallazgo se descubrió la mañana de ayer y se reportó al 066 de Emergencias, refiriendo que en el puente peatonal de la comunidad del Jiadhí, del municipio del Arenal se encontraba el cadáver de una mujer colgando del cuello con una cuerda atada a la estructura metálica.
Al filo de las 06:40 horas se dio el aviso, por lo que acudieron elementos de las policías municipales de Actopan y El Arenal, además de oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal.
Tocó al agente del Ministerio Público, Carlos Alberto Hernández Cruz adscrito a Actopan, realizar las diligencias y corroboró la localización del cuerpo sin vida de quien en vida respondía al nombre de Abigail “P” “O”.
Por ello, la Procuraduría General de Justicia inició la averiguación previa 1/II/1583/2015 por la muerte de la mujer de 24 años de edad, de quien se omite su identidad por razón legal.
El cuerpo fue hallado suspendido en un puente peatonal, de la carretera México-Laredo de la comunidad de El Jaidhi, El Arenal.
Personal de Servicios Periciales realizó la necropsia que determinó que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento.
El cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo que los indicios muestran que fue un suicidio.
La averiguación previa está en periodo de integración y se resolverán en el término legal.