CERCA DE TEPEJI DEL RÍO
El cuerpo de la femenina, presentaba múltiples lesiones producidas por un arma blanca
La mañana de ayer antes de las 10:45 horas, se avisó de la aparición del cadáver de una mujer con el rostro desfigurado al fondo de una barranca ubicada a un costado de la autopista México-Querétaro, la cual se dijo fue reportada por familiares como desaparecida.
Fue mediante una llamada que se dio a policía estatal delegación Tepeji del Río, por parte de personal de la Fiscalía del estado de Querétaro, como se alertó del macabro hallazgo.
De esa manera, quien dio la alerta pidió apoyo para efectuar el rescate el cuerpo de la infortunada, que fue avistado a la altura del kilómetro 80+500, de la carretera antes descrita.
El cadáver de quien se encontraba desaparecida en el estado de Querétaro se localizó en los límites de la comunidad de ojo de agua del Estado de Hidalgo y el Estado de México.
En el lugar los guardianes de la ley corroboraron que se encontraba el cadáver de una persona del género femenino, mismo que presentaba múltiples lesiones de arma blanca, además de que se encontró desfigurada del rostro, vestía pantalón de mezclilla azul, mallón negro, chamarra azul y gorro verde.