COAHUILA
La víctima presentaba un corte en el cuello por arma punzocortante, estaba semidesnuda y con diversos golpes en el cuerpo
En la colonia Panteones de Saltillo, a un costado de las vías del tren, se encontró el cadáver de una mujer centroamericana degollada, con huellas de violencia y violación, semidesnuda y que no fue identificada.
Investigaciones refieren que la víctima de feminicidio, de entre 30 y 40 años de edad, era originaria de Honduras.
Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley.
La víctima sufrió hemorragia cerebral debido a traumatismo craneoencefálico severo, es decir, tras ser agredida sexualmente también fue golpeada brutalmente en la cabeza, hasta quitarle la vida.
Procuraduría General de Justicia del Estado reportó que el cadáver, estaba tapado con una cobija, fue descubierto por un hombre en la calle Fernando Proal, quien avisó al número de emergencias 066.
Agentes de la Policía Investigadora, en el Informe Policial Homologado, señalaron que entrevistaron a vecinos del lugar y posibles testigos del crimen de la mujer, que ya sin vida fue abandonada en la parte trasera de un local destinado a la marmolería, a un costado de las vías del ferrocarril.