En Zacualtipán
Se presume que las cinco víctimas sufrieron envenenamiento, aunque no se descarta un suicidio, en el lugar no se encontró recado póstumo
En la comunidad de Atopixco, perteneciente al municipio de Zacualtipán, se encontró a los integrantes de la familia sin vida, las causas que originaron el múltiple deceso se desconocen, pero se tiene la sospecha de que los cinco afectados, tres de ellos menores de edad, sufrieron posible envenenamiento.
Fue la noche del domingo anterior al filo de las 23:00 horas, cuando se dio la alerta sobre varias personas fallecidas en el interior de un domicilio, por lo que policías municipales, estatales y de investigación acudieron a tomar conocimiento del macabro hallazgo.
El reporte indica que un hombre que se identificó como Pablo Rodríguez manifestó que al acudir al Rancho de Crisoforo Rodríguez de la Localidad de él Enzuelado encontró a una persona tirada por lo cual pidió el apoyo.
Los efectivos policíacos corroboraron la existencia de cinco cuerpos sin vida, por lo que dieron intervención al personal de la Procuraduría de Hidalgo.
En el lugar se dijo que las víctimas en vida respondían a los nombres de María Magdalena “H” “H” quien hasta antes de morir contaba con 32años de edad, así como Pedro “S” “H” de 34, Cesar “S” “H” de 6, Alejandra “S” “H” de 10 y Johana “S” “H” de 4 años de edad.
Fue la mañana de ayer al filo de las 06:30 horas, cuando culminaron las diligencias por parte del personal de la Procuraduría de Hidalgo y los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley, mediante las cuales se conocerán las causas de muerte.