
Una intensa movilización policiaca género el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona que se encontró tirada boca abajo sobre las piedras al costado de un río, en una comunidad del municipio de Tepeji del Río.
Fue la tarde de este martes cuando al 911 de Emergencias se alertó sobre el macabro hallazgo y vía radio el aviso se hizo extensivo a las corporaciones policiacas de la región.
Inicialmente al sitio del hallazgo arribaron elementos de la Policía Municipal, pero posteriormente se tuvo la presencia de oficiales de la Agencia de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, quiénes tomaron conocimiento del hecho.
En el reporte los elementos policiacos detallaron que llegaron a la colonia Cañada de Madero para corroborar la veracidad de la alerta que se dio por parte de vecinos de esa localidad.
Fue en un lugar conocido como la Barranca, a un costado del río donde tuvo lugar el hallazgo del cuerpo de una persona del género masculino qué carecía de signos vitales.
Los guardianes de la ley dieron a conocer, que a simple vista el cuerpo del infortunado presentaba una herida producida por impacto de arma de fuego en la cabeza, además de qué se le observó con líquido hemático y el rostro desfigurado.
No obstante a que permanece en calidad de desconocido, el hombre fue hallado con vestimenta de pantalones camuflado en verde obscuro y claro, además de una playera azul, una chamarra con franjas en color azul blanco y gris y tenis negros.