Los cuatro, fallecieron por una intoxicación, ya que aspiraron el monóxido de carbono
La mañana de ayer, trabajadores del Motel Dubái City, que se ubica en la colonia Portezuelo, descubrieron a cuatro personas sin vida al interior de una habitación, además de una mujer que perdió el conocimiento y su estado se reporta grave, así como otra que salió caminando, tapándose la cara y resguardada por elementos policíacos.
Fue mediante una llamada telefónica que hicieron los empleados del motel, como se dio aviso de la tragedia al 911 de Emergencias, refiriendo que en la habitación número 2, había cuatro muertos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, así como oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo y efectivos de la Policía de Investigación, quienes tomaron conocimiento del cuádruple deceso.
En el motel, también se tuvo la asistencia de socorristas y paramédicos, que proporcionaron primeros auxilios a una mujer que se debate entre la vida y la muerte, por intoxicación por aspiración de monóxido de carbono, ya que los afectados dejaron prendido el motor del vehículo Volkswagen Beetle, color blanco, con placas de circulación NGC-95-29, del Estado de México.
La información indica, que las seis personas ingresaron al hotel al filo de las 04:00 horas de ayer, además de que en la habitación se encontraron bebidas etílicas y residuos de polvo blanco con características de la cocaína.
Socorristas de Cruz Roja que arribaron al motel a bordo de la ambulancia HGO-127, lograron estabilizar a la mujer intoxicada, para finalmente trasladarla al Hospital General de Pachuca.
Personal de la Procuraduría de Hidalgo, realizó las diligencias, inició la carpeta de investigación, levantamiento de los cuatro cadáveres, traslado al Servicio Médico Forense y se dijo trabajarán con perspectiva de género, para no vulnerar los derechos de las mujeres.